CLUB SANTOS VEGA: NO HUBO REMATE, PERO EN 45 DÍAS SE REITERA

Nuevamente el pedido de remate del Club Santos Vega de Quilmes oeste volvió a quedar nulo por la falta de oferentes. La misma situación habían vivido en marzo. El presidente del Club, Claudio Ibáñez, aseguró que en 45 días volverán a presentarles otro remate pero bajando el precio. Buscan apoyo en el Municipio.

“En 45 días volverán a presentarnos el remate, y como en esta ocasión, volverán a bajar el precio”, dijo Claudio en diálogo con CPB. En marzo habían vivido la misma situación, por lo cual desde el club se propusieron ponerse al día con todos los papeles necesarios.

“Estamos intentando que el intendente Martiniano Molina escuche nuestra problemática”. Este jueves a las 17 hs realizarán un nuevo abrazo simbólico en el Club.

“Estamos realizando todos los trámites para consolidar al Club. Hay una actitud maliciosa en la forma que nos lo quieren rematar”, aseguró el Presidente, Claudio Ibáñez, en diálogo con CPB.

El viernes por la noche, vecinos del Club encontraron un nuevo cartel donde se informa que en el día de hoy por la mañana sería llevado a cabo el remate del predio. “Aprovecharon el feriado del viernes y fin de semana largo para que no tengamos posibilidad de defendernos”, aseguró el Presidente del Club en diálogo con CPB.

Escuchá la entrevista a Claudio, Presidente del Club: http://radiocut.fm/audiocut/claudio-ibanez-presidente-club-santos-vega-quilmes-cpb-noticioas-fm-wen/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s