#Quilmes SE AMPLIÓ LA FLOTA DE CAMIONES RECOLECTORES DE RESIDUOS

El sistema de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU)  fue completado con la incorporación de 8 camiones volcadores 0 Km y 4 nuevas compactadoras. El intendente Martiniano Molina puso formalmente en marcha la flamante flota.

 

La incorporación de 8 camiones volcadores 0Km y 4 nuevas compactadoras significará “una sustancial mejora” en el funcionamiento total del servicio, según lo informado por la Municipalidad.

A partir de ahora, el GIRSU cuenta con un total de 36 camiones volcadores, 34 camiones compactadores, 4 camiones roll-off y 5 camiones de carga lateral. “Estamos haciendo un  esfuerzo de recursos muy grande porque entendemos que este servicio es vital para la Ciudad. Por higiene, salud y en consecuencia, por una mejor calidad de vida para los vecinos”, sostuvo el Jefe Comunal, que supervisó la totalidad de las unidades incorporadas desde hoy al esquema del actual servicio.

“Esta dotación nos pone ya en situación de pleno control sobre el manejo, traslado y deposición de la basura”, sostuvo Molina. “No se trata solo de más unidades, sino de mejores condiciones, ya que estamos incorporando camiones de última tecnología. Esto es  menos polución ambiental, menos ruidos, mayor celeridad y seguridad vial, mayor aislación de olores y por supuesto,  mejores condiciones para nuestros trabajadores”, agregó.

Molina recorrió y verificó las nuevas unidades junto al subsecretario del área, Gustavo Filaretti; y al plantel de trabajadores del área.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s