#Quilmes APROBARON 10 MILLONES PARA UNA CHIPEADORA INDUSTRIAL

El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó, en una sesión extraordinaria, la compra de una chipeadora industrial con los mismos fondos que estaban previstos por el gobierno anterior para ser destinados a la construcción de una planta de separación de residuos.

La chipeadora industrial tiene la función de reducir ramas y troncos de diámetro pequeño a aserrín 

La ordenanza fue aprobada aunque tuvo la abstención por parte de todo el bloque de concejales del Frente Para la Victoria. La principal molestia fue que la sesión fue convocada el día anterior, por lo cual no se pudo analizar el expediente.

El segundo punto por el cual el FpV se abstuvo se debe a que el fondo que se utilizará para la compra de la máquina, es el mismo que por iniciativa del gobierno anterior, iba a ser destinado a la construcción de una planta. “El monto a utilizar para la compra de la máquina es de 10 millones de pesos, el mismo que iba a ser utilizado para la planta. Es extraño que valgan lo mismo”, expresó la concejal Eva Mieri (Ftente Quilmeño).

Cabe destacar que el próximo 30 de junio vence la emergencia ambiental que permite la adquisición de insumos sin necesidad de realizar licitaciones, lo cual apuró la decisión del Ejecutivo para que los fondos sean aprobados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s