#Quilmes EL MUNICIPIO SE COMPROMETIÓ A REGULARIZAR A LOS TRABAJADORES DE DESARROLLO QUE NO COBRAN DESDE MARZO

Tras 5 meses de reclamos, en la jornada de hoy, el secretario de gobierno, Fernando Pérez, se comprometió a regularizar la situación de los 23 trabajadores de los programas “Espacio de Juegos” y “Espacios Abiertos” pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social local. “La próxima semana estaría todo solucionado”, aseguró Luján, una de las trabajadoras.

En reclamo de los sueldos adeudados desde marzo, trabajadores de los programas “Espacio de Juegos” y “Espacios Abiertos” marcharon hoy desde la Casa de la Cultura hasta la Municipalidad. Son 25 trabajadores que no perciben su salario desde marzo.

“Queremos continuar con nuestro trabajo y que los programas continúen porque son de inclusión social. Este mes algunos dejamos de ir porque sin cobrar ya se nos hace imposible subsistir” contó una de las trabajadoras en diálogo con CPB durante la movilización.

El secretario de Gobierno, Fernando Perez y la secretaria de Secretaría de Desarrollo Social – Municipio de Quilmes -, Maru Sotolano los recibieron y se comprometieron a regularizar la situación de ambos programas.

“Nos atendieron Fernando Pérez y María Angel Sotolano. Se comprometieron a que el próximo miércoles los trabajadores becados cobrarán lo adeudado y durante la misma semana los contratados firmarán las altas y el 15 de julio cobrarán lo adeudado“, afirmó Luján, trabajadora de Desarrollo Social. “Además nos mostraron los decretos que ya estaban con la firma del intendente Martiniano Molina”.

Los trabajadores de los programas aseguran que retomarán sus tareas una vez que se cumpla con las altas y el cobro de los becados.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s