FUNES : “SCHIAVO SE COMPROMETIÓ CON LOS TRABAJADORES PARA QUE EL SENADO APRUEBE LA EXPROPIACIÓN DEL TERRENO DE ARTEX”

El diputado provincial Miguel Funes (FpV) dio detalles sobre la situación que atraviesa la cooperativa textil Artex (ex Bellini), tras su visita a la misma luego de ser conocido el fallo judicial que obliga a los trabajadores de la cooperativa a abandonar el inmueble de forma inmediata.

“Estos trabajadores fueron estafados por la empresa en otros momentos”, aseguró Funes en diálogo con CPB, refiriéndose a los dueños de la ex textil Bellini, los mismos que presentaron la denuncia contra la cooperativa.

El fallo judicial a cargo del juez civil y comercial Dr. Fernando Sarries del Juzgado Nº 7 de Quilmes ordena desalojar el edificio a los 15 trabajadores de la cooperativa.

Hay un proyecto de ley, con media sanción en la Cámara de Diputados de la Provincia, que espera la media sanción en la cámara de senadores para la expropiación del terreno en beneficio de la cooperativa.

Funes detalló que el senador quilmeño Eduardo Schiavo (Cambiemos), se hizo presente en la textil para conocer su situación y “asumió un compromiso con los trabajadores de la cooperativa para convencer al presidente del senado, Daniel Salvador, y a la gobernadora María Eugenia Vidal, para que los senadores den la media sanción para que se transforme en ley.”

La iniciativa debería ser aprobada en los próximos días, ya que la orden de desalojo determina la intervención de la policía en los próximos días.

Escuchá la entrevista completa: http://radiocut.fm/audiocut/miguel-funes-diputado-provincial-fpv-cpb-noticias-fm-wen-937/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s