MAURICIO MACRI RECORRIÓ EL TRAMO CONSTITUCIÓN – #BERAZATEGUI

El Presidente arribó esta mañana a Berazategui para dejar inaugurado el tramo electrificado de la Línea Roca entre las estaciones de #Ezpeleta y #Berazategui. Custodiado por un fuerte operativo policial, estuvo acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; los intendentes de Berazategui, Patricio Mussi, y de #Quilmes, Martiniano Molina, y el subsecretario de Interior, Ricardo Giacobbe.

El pasado 13 de febrero había quedado habilitado el tramo del servicio que cubre el tramo Constitución- Quilmes. Con esta nueva extensión del tendido eléctrico se benefician más de 150 mil usuarios diarios de la línea ferroviaria.

“Quiero agradecer a Macri por continuar esta obra que comenzó Cristina Fernández de Kirchner, electrificando el tramo a Berazategui del Tren Roca”, expresó el intendente de Berazategui.

image

El tramo comprendido entre las estaciones Berazategui y La Plata / Bosques continuará prestándose con el servicio alternativo de colectivos. Los pasajeros deberán realizar un transbordo temporal en la estación de Berazategui, hasta tanto se vayan completando los otros tramos de la electrificación de vías.

MUSSI PADRE NO

Al diputado provincial y ex intendente de Berazategui, Juan José Mussi, le fue negada su participación en la foto de llegada del primer tren eléctrico a la ciudad de Berazategui. Según se supo, la explicación dada desde ceremonial y protocolo del Gobierno, fue que sólo el actual mandatario, Patricio Mussi, tenía asignado un lugar junto a la gobernadora Vidal, al Ministro de Transporte, Dietrich y al intendente de Quilmes, Molina.

13433295_10154262635144281_1571652987285302350_o

Una vez finalizado el acto, los trabajadores ferroviarios lo convocaron para retratarse junto a ellos dentro de la nueva formación.

El intendente de Berazategui hizo referencia a lo acontecido desde las redes sociales: “A pesar que Presidencia no dejó que mi viejo recibiera el tren en el andén con nosotros, el amor y reconocimiento de los vecinos y trabajadores del ferrocarril, que lo fueron a buscar al auto para que volviera una vez finalizada la inauguración oficial, es lo más valioso que tenemos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s