MOLINA: “VIDAL ES UNA PROA INCOMPARABLEMENTE FUERTE”

 

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó de la reunión de gabinete encabezada por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en Vicente López, quien aprovechó ese marco para exhortar a legisladores, funcionarios, concejales e intendentes “a estar cerca de la gente”, pues “hay que salir del escritorio y escuchar”. También dijo estar “profundamente orgullosa de lo que hemos hecho en estos seis meses”.

“Estoy profundamente orgullosa de lo que hemos hecho en estos seis meses. Es mucho para ese tiempo, pero poco para lo que la gente necesita. No hay que perder la perspectiva de que hicimos muchísimo y todavía falta, tenemos que hacer más”, aseguró la mandataria.

La gobernadora aseguró que a “los que quieren la Provincia de la violencia y de la utilización de la pobreza, les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”. Según Vidal, “nos comprometimos a que los bonaerenses iban a estar mejor, a que se podía. Ahora, si la gente está atravesando un momento difícil, tenemos que escuchar y saber que todavía tenemos que poner más fuerza, más empeño, más horas, más sacrificio, más compromiso para resolver los problemas más rápido”

Luego del encuentro, Molina señaló que “estos seis meses han sido muy intensos  porque el camino de la reversión del estado de cosas que encontramos requirió –y lo sigue haciendo- de nuestro máximo esfuerzo. Maria Eugenia Vidal es una proa incomparablemente fuerte. Y vamos todos para el mismo lugar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s