MOLINA: “A DIARIO TRABAJAMOS EN LA URGENCIA DE LAS ESCUELAS”

El intendente Martiniano Molina presentó un informe sobre el estado edilicio escolar de Quilmes al ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro. El encuentro se dio en el marco del reclamo que realizaron docentes, alumnos, padres y el gremio SUTEBA ante el Consejo Escolar ante los problemas eléctricos y de gas que hay en gran parte de las escuelas públicas de la ciudad.

La información se aportó por el Municipio en el marco del relevamiento general que la Provincia lleva adelante a efectos de encarar un plan de reconversión de la infraestructura general actual.

Según Molina se entregó al Ministro “el detalle del estado de las escuelas que heredamos y sobre el que a diario trabajamos en la urgencia”.

Molina acudió al encuentro en compañía del Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; y del secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Ariel Domene.

Con respecto a las problemáticas de las escuelas, el intendente aseguró que “hay cosas que exigen obras de fondo y otras que podrán resolverse a más corto plazo, pero el compromiso está y el camino está trazado”.

RECLAMO

El gremio docente Suteba marchó este miércoles al Consejo Escolar en reclamo de una solución ante los serios inconvenientes que afectan a las escuelas de Quilmes. El Consejo recibió fondos a mediados de mayo para ser destinados a la reparación de los sistemas de calefacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s