YANDEL EN QUILMES: EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN INVITÓ AL CANTANTE DE REGUETÓN A DAR UN MENSAJE A ESTUDIANTES SECUNDARIOS

El famoso cantante puertorriqueño de pop y reguetón Yandel, acompañado por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó la Escuela Técnica 2, más conocida como “El Chaparral” -avenida Espora 101, Bernal-  para dar unas palabras a los estudiantes. El evento fue organizado por el Ministerio de Educación de Nación y de Provincia.

En el marco de su venida a la Argentina, donde ofrecerá sus shows, el puertorriqueño fue invitado a dar un mensaje a los adolescentes: “Trabajé de todo. Lave autos, corte pastos y fui peluquero. En mi había un artista y sabía que algún día llegaría. Por eso sepan que deben terminar la escuela, nunca la descuiden ni abandonen y deben ir por sus sueños; porque si lo hacen, nadie podrá detenerlos”.

El intendente obsequió al cantante una camiseta del club Quilmes y aseguró que su historia representa un “mensaje de vida”.

Estuvieron presentes el subsecretario de Educación de la provincia de Buenos Aires, Sergio Siciliani, el secretario de Educación, Cultura , Turismo y Deportes de Quilmes, Ariel Domene; los concejales Cristian Alvarez y Mariano Camaño; asi como las autoridades de la Escuela, encabezadas por el director, Adrián Diaz y el vicedirector, Orlando Bramajo.

Anuncios

Un pensamiento en “YANDEL EN QUILMES: EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN INVITÓ AL CANTANTE DE REGUETÓN A DAR UN MENSAJE A ESTUDIANTES SECUNDARIOS”

  1. no puedo creer, no habia algo mas interesante que los alumnos pudieran ver y escuchar? eso hace el Ministerio de educación? ese es el cambio? por favoooooorr

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s