“LA SUBSECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y EMERGENCIA SOCIAL ESTÁ ACÉFALA”

Trabajadores de los programas “Espacios Abiertos” y “Espacios de Juegos” dependientes de la  Secretaría Municipal de Desarrollo Social, a cargo de María Ángel Sotolano aseguran que se encuentran sin percibir sus salarios y en una situación de contratación irregular. Natalia Constantini, delegada de la cartera, asegura que desde hace “15días no hay un subsecretario que se haga cargo de los problemas de los trabajadores”.

“Estamos en una situación de acefalía en la Subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social. No hay subsecretario desde hace 15 días que se haga cargo de los problemas de los trabajadores y no tenemos respuesta por parte de las autoridades”, aseguró la delegada en diálogo con CPB.

Además, Constantini explicó que desde marzo a algunos trabajadores no les pagan las horas extra. “Esto se da como forma de castigo a los trabajadores que están en esa lucha, teniendo en cuenta que otros trabajadores sí las cobraron. Dejaron de pagarlas en el mismo momento que realizamos un paro por no tener contratos”. Hasta la fecha no han tenido respuestas por parte de las autoridades.

Escuchá la nota: http://radiocut.fm/audiocut/natalia-constantini-delegada-secretaria-de-desarrollo-social-quilmes-cpb-noticias-fm-wen-937/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s