DNI Y VACUNACIÓN HASTA EL VIERNES EN LA MATERA

Del 7 al 10 de junio, el Municipio de Quilmes se encuentra realizando nuevas jornadas de asistencia en el Centro Integrador Comunitario “La Matera”, ubicado en la intersección de las calles 816 y 889 en el oeste de la Ciudad. Las actividades comenzarán a las 10 horas y el objetivo es acercar al barrio diferentes móviles.

El subsecretario de Participación Ciudadana, Diego Buffone, explicó que el programa municipal “contará con personal de salud realizando vacunación y control de libretas sanitarias”. Además el operativo se desplegará dentro y fuera del CIC La Matera, ya que los stands estarán distribuidos en la plaza del barrio.

El operativo nuclea la asistencia vecinal gratuita de diferentes entidades nacionales, provinciales y municipales, entre las que se destacan; el Registro Nacional de Personas (RENAPER), la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), la Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), el Instituto de Previsión Social (IPS), el Ministerio de Transporte a través del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), personal del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Atención al Vecino y la Dirección de Juventud,  entre otras áreas.

El Estado en tu Barrio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s