PAULUZZI: “HAREMOS RESPETAR LA NORMATIVA, NO SE PUEDE INSTALAR VENTA AMBULANTE”

Foto: @ElEquiGonzalez

Luego de que la policía bonaerense haya desalojado ayer a los casi 300 puesteros ubicados en la avenida 844, el municipio de Quilmes informó que a partir de hoy habrá controles en la zona céntrica de San Francisco Solano, a cargo de efectivos de la Policía Local. El objetivo es desalentar la venta ambulante y mantener despejada la vía pública.

La nueva política de reordenamiento urbano hará foco en la avenida 844, donde funcionan cientos de puestos ambulantes.  La titular del área de Seguridad local, Analía Pauluzzi, señaló que con esta medida se busca “transmitir” el mensaje de que “hay que respetar la vía pública” y que “no se puede instalar venta ambulante”.

“Haremos respetar la normativa vigente, que indica que los vendedores deben trabajar en un negocio o en una feria, pero no en la vía pública como estaba ocurriendo en Solano”.

Según informaron desde el municipio ayer se realizó un operativo de control en la zona “para establecer un primer diálogo con los vendedores ambulantes y explicarles la situación.” Los controles se mantendrán “para avanzar con el reordenamiento urbano”, aseguró Pauluzzi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s