ASESORAMIENTO PARA CLUBES DE BARRIO DE QUILMES

 

La Subsecretaría de Deportes de Quilmes organiza un encuentro destinado a asesorar a clubes de barrio con el fin de que puedan ser contemplados en la Ley de Clubes.

El encuentro será en la Sociedad de Fomento “La Berlanesa”, ubicada en Intendente Olivieri 1365, este viernes 3 a las 19.30. El temario a tratar en la reunión es la Ley de Clubes, el apoyo económico, la tarifa social, la normalización de las instituciones y los programas deportivos.

Oscar Dro, titular del área de Deportes del Municipio, recibirá a todas las entidades y presidirá el encuentro. La intención es que los clubes asistan con sus máximas autoridades (presidente, secretario y tesorero), ya que se hablará sobre todos los temas administrativos en los cuales deben estar al día.

La nueva Ley de Clubes contempla para este 2016 un presupuesto de 300 millones de pesos a repartir a nivel nacional. “La idea de la Subsecretaría es ayudar a estas entidades a tener todo en regla para recibir la partida de dinero que les toca y asesorarlos para tener al día sus instituciones”, indicó Dro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s