EL HOSPITAL DE QUILMES SIN AGUA DESDE EL JUEVES

Médicos del área de maternidad del Hospital Iriarte aseguran que desde el jueves pasado se encuentran trabajando sin agua tras la rotura de una bomba de agua. Hicieron llegar la denuncia a las autoridades, pero no reciben respuesta. Además informaron que no cuentan con salas de aislamiento para los casos internados con Gripe A.

“Es una situación bastante grave, no contamos con agua en el servicio de maternidad” aseguró Alejandra Orozco, residente del Hospital. “No podemos lavarnos las manos y no se puede lavar el piso” aseguró en diálogo con CPB.

Los médicos hicieron llegar la denuncia a las autoridades, pero “hacen oídos sordos a pesar de la gravedad del problema” informó Orozco en diálogo con Wen Día, por Fm Wen 93.7.

SIN SALAS DE AISLAMIENTO

Con respecto al pico de casos de Gripe A a nivel provincial, la residente informó que el Hospital vive una “situación caótica” ya que hay casos de internados en el hospital sin salas de aislamiento. A su vez las condiciones de higiene, fundamentales en estos casos, no se dan debido a la falta de agua necesaria para lavarse las manos entre paciente y paciente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s