CERVECERÍA QUILMES HABLÓ SOBRE LOS DESPIDOS

Los directivos de la Cervecería aprovecharon una reunión con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, para aclarar que “el 70% de los empleados originariamente afectados por la mudanza de algunos procesos de la Central de Servicios Compartidos ya se encuentran reubicados internamente.”

Según el municipio, luego de que el Intendente expresara inquietud ante la trascendencia en los medios de comunicación por los despidos en la empresa, los directivos aclararon que fueron un total de 150 y no de 250 afectados, como trascendió “erróneamente” en los algunos medios”. Además aseguraron que ya se encuentran “reubicados internamente”.

Fernanda, una ex trabajadora de la Cervecería, en diálogo con CPB, informó que la semana pasada fue despedida junto a 9 trabajadores de una de las áreas que se trasladará a México. 5 de los despedidos son afectados por el plan habitacional ofrecido por la empresa a sus empleados y ex empleados para comprar las casas que les ofrecía alquilar a bajos costos. Para poder acceder a la compra de la casa, deben pagar en efectivo el 25% del valor total antes del próximo 31 de julio, de lo contrario deberán abandonar el inmueble al finalizar su contrato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s