EL MUNICIPIO DE QUILMES AUMENTÓ 126% EL SUBSIDIO PARA BOMBEROS

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y los titulares de los cuarteles de bomberos de la Ciudad firmaron el subsidio municipal anual con un aumento del 126% con respecto al año anterior.

Molina informó que el acuerdo que tenían los bomberos estaba atrasado, “por eso evaluamos las necesidades y los requerimientos que tienen y, en el marco de la normativa vigente, decidimos otorgar un aumento del 126%”.

El beneficio será otorgado a los cuatro cuarteles del distrito: Quilmes, Bernal, San Francisco Solano y La Florida. “El objetivo es ayudarlos y ponernos a disposición de lo que necesiten porque, en definitiva, ellos nos ayudan a nosotros.”

 

Alejandro Pascual, presidente de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, agradeció el incremento y detalló que ese dinero “vuelve al pueblo” porque será invertido en equipamiento, ropa para el personal y mantenimiento, “y eso nos permitirá brindar un mejor servicio”.

CONTROLAR EL FUEGO Y LA SUBA DE TARIFAS

Finalmente, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios y de la Asociación Bomberos Voluntarios de Bernal, Carlos Ferlise, sostuvo que “La suma les permite también paliar el problema que tenemos con los servicios de las empresas privatizadas y para capacitar a nuestros hombres. “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s