“HAY QUE DEJAR QUE LOS VECINOS SEAN LOS PROTAGONISTAS DEL FRENTE CIUDADANO”

En Quilmes se está gestando el Frente Ciudadano convocado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su reaparición en Comodoro Py. Ezequiel Arauz Pérez, perteneciente al Grupo Walsh, dijo que “Hay que dejar que los vecinos sean los protagonistas de formar el Frente Ciudadano”.

Audio entrevista: [http://bit.ly/25kBmyg]

Arauz Pérez, en diálogo con CPB por Wen 93.7, adelantó que este fin de semana el Frente Ciudadano realizará 13 encuentros en todas las zonas de Quilmes. Se realizará una encuesta anónima donde se pregunta al vecino si se está mejor o peor que el 10 de diciembre, para hacer una evaluación de las políticas del gobierno actual. “Vamos recopilando información para saber cuáles son los pasos a seguir. La idea es sumar a quienes no participan políticamente”.

“Hay diferentes interpretaciones de lo que es el Frente Ciudadano porque tiene la participación de organizaciones que no se definen como kirchneristas, pero eso no es un gran problema. Con el tiempo se va a ir construyendo y los procesos sociales y políticos van a ir acomodando las cosas.”

“No se trata de interpretar quién hace el mejor frente sino de tratar de lanzarlo porque las consecuencias que esta sufriendo el pueblo son importantes y porque hay que frenar las políticas de Cambiemos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s