EVA MIERI: “EL FRENTE CIUDADANO ES DE LOS VECINOS, NO UNA JUNTA DE FIRMAS”

La concejala por el monobloque Frente Quilmeño Para la Victoria (FpV) hizo referencia a la visita del Diputado Nacional Máximo Kirchner a Quilmes el pasado sábado y resaltó la importancia del Frente Ciudadano que se está “armando”.
Audio entrevista: [http://bit.ly/1TsELFD]
La referente del Frente Quilmeño, en diálogo con CPB Noticias por Wen 93.7, dijo que fue “muy emocionante ver tanta gente expresando su apoyo, su visita fue un hecho político increíble”.
A su vez remarcó el rol para el que fue encomendado el Frente Ciudadano por parte de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que se está gestando en Quilmes: “El Frente Ciudadano es de los vecinos, no una junta de firmas. La dirigencia política de la ciudad tenemos mucho para aprender”.
PROYECTO BANCOS DE LECHE MATERNA 
Mieri se refirió al proyecto presentado al Concejo Deliberante que busca que el municipio declare de interés municipal el Día Internacional de la Donación de Leche Materna y que cree centros de recolección de leche materna en el ámbito de salud municipal. El proyecto está destinado a los bebés que no pueden ser amamantados por sus madres, ya sea por bajo peso o por discapacidad. “Es importante concientizar a todas las mamás en la donación de leche materna y que el municipio acceda a brindar las herramientas necesarias para que esto se pueda lograr.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s