MÁXIMO KIRCHNER, MARTÍN SABBATELA Y MAYRA MENDOZA REALIZARON UNA PLAZA DEL PUEBLO

En la tarde del sábado el Frente Para la Victoria realizó una Plaza del Pueblo en la Plaza de las Colectividades, ubicada en Carlos Pellegrini y Vicente López. Cientos de vecinos y columnas militantes colmaron la plaza para escuchar a los diputados nacionales Máximo Kirchner, la quilmeña Mayra Mendoza y a Martín Sabbatella.

13243825_1722287011320268_2974711436111784889_o
Máximo Kirchner, agradeció el cariño de toda la gente que se acercó y destacó que desde los medios “no me atacan a mi ni a Cristina, en realidad atacan a la gente”. A su vez remarcó que “son ustedes los responsables de cuidar lo que nos quieren sacar. De avanzar y encarar los nuevos desafíos que vamos a tener a futuro”.
El diputado hizo referencia al gobierno de Mauricio Macri: “Lo que más irrita a ciertos sectores de la sociedad es que Macri no se haga cargo de lo que piensa.. Saben lo que están haciendo, saben cuáles son las consecuencias y van a tratar la mayor cantidad de tiempo para hacerlo. Es un engaño masivo.” Y agregó: “Lo que está haciendo mucho ruido en muchos lugares, es la rotura de ese contrato que se da entre el candidato que dice que va a hacer algo y después hace otra cosa. No se está sincerando la economía, el que se sinceró y al que ya no pueden ocultar es Mauricio Macri.”

13246214_1722288387986797_351930618093037106_o
A su vez puso especial énfasis en el rol fundamental que tienen los vecinos en la actualidad y hacia el futuro: “Lo que viene es mucho debate, tenemos que invitar a participar a la sociedad sin martillarnos los dedos. Es complejo y hay que ayudar a los que realmente la van a pasar mal. Porque las consecuencias de estas políticas realmente van a ser nefastas.”
La diputada nacional (FpV) y vecina de Quilmes, Mayra Mendoza, hizo referencia al modo en que “vamos a volver”: “Con trabajo, humildad y militando como sabemos. Vamos a romper el cepo mediático, a caminar casa por casa. Vamos a contar que este pueblo está de pie y que vamos a ir por mas desde las urnas a volver representar a las mayorías también en el Congreso.”
Además habló de participación ciudadana: “Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad como argentinos de seguir convenciendo y abrazar a ese 51% que tuvo la opción de elegir a Mauricio Macri presidente pero que fue engañado y que hoy sufre todas las consecuencias de la derecha voraz que nos gobierna. Nosotros vamos a volver a poner al Estado al servicio del pueblo, como lo conocemos, con Néstor y Cristina.”
Por su parte Martín Sabbatela en su discurso expresó : “Siento una inmensa alegría de poder estar acá en Quilmes junto a todos ustedes y también con el orgullo de estos compañeros que están aquí hoy, estos dirigentes comprometidos con su pueblo y hacer entonces esta Plaza del Pueblo es una profunda alegría, y hacerlo junto a Máximo que expresa el futuro del Proyecto Nacional”.
Participaron también los referentes del Frente Quilmeño para la Victoria, Diego Méndez (La Cámpora Quilmes), Pedro Gómez (Nuevo Encuentro Quilmes), los concejales (Frente Quilmeño-FpV), Eva Mieri, Angel Garcia, Daniel Gurzi (Juntos por Quilmes-FpV), el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano, la senadora provincial Mónica Macha, el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque, el diputado provincial Miguel Funes y el concejal de Avellaneda, Emanuel Gonzalez Santalla.

 cena
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s