JORNADA DE ASESORAMIENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

 

La dirección de Discapacidad e Inclusión, dependiente de la subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social, a cargo de Romina Centrella, realizarán una “Jornada de trámites y asesoramiento” para personas con discapacidad y adultos mayores el sábado 21 de 9 a 13 en  República de Francia y Av. La Plata, Ezpeleta oeste.

Los vecinos que concurran a la jornada y quieran evacuar sus dudas en temas de discapacidad, van a ser asesorados con respecto a las pensiones y los pases libres de transportes nacionales y provinciales, entre otras cosas. También, desde la dirección de Discapacidad recepcionarán solicitudes de accesorios  -sillas de ruedas y bastones-, y entregarán semillas en el marco del Programa Nacional Pro-Huerta. Es importante que los vecinos se acerquen con DNI y el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

En el mismo sentido, los adultos mayores podrán evacuar sus dudas en cuanto a temas relacionados con  jubilación y restitución de derechos. La jornada quedará suspendida en caso de lluvia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s