EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON “TOTY” FLORES: “TENEMOS QUE APUNTAR A METAS DE PLENO EMPLEO”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió este jueves al ex Diputado Nacional (Coalición Cívica-ARI) y referente piquetero del Movimiento Humanista de Resistencia y Construcción 2012, Héctor “Toty” Flores. Se intercambiaron miradas sobre las diferentes problemáticas sociales y posibles articulaciones

“La experiencia de vida y trabajo de Toty es siempre una referencia en materia social”, sostuvo el intendente. “Que se sume al trabajo desde lo provincial y podamos articular ideas y proyectos es prometedor.”

Durante la reunión se intercambiaron miradas sobre actuales problemáticas sociales y posibles abordajes a nivel local. Participaron la secretaria de Desarrollo Social de Quilmes, María Ángel Sotolano y la presidente del bloque Cambiemos, Raquel Coldani.

“El trabajo social es un campo difícil porque tenemos que apuntar a que las necesidades decrezcan. Ir por metas de pleno empleo, que son en definitiva las grandes ordenadoras sociales”, concluyó el Jefe Comunal.

Ex líder piquetero y oriundo de La Matanza, con su cooperativa “La juanita” llegó a exportar a Italia y Japón; se convirtió en “hermano del alma” de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien acompañó como vicepresidente en las últimas elecciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s