QUILMES SUMA 4 COMPACTADORAS PARA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

 

La Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) de la Municipalidad de Quilmes incorporó cuatro nuevas compactadoras para la recolección domiciliaria. Desde hoy serán implementadas y la próxima semana se sumarán cuatro más.

Desde el municipio informaron que la flamante maquinaria se volcará al servicio de recolección domiciliaria desde esta misma jornada. “El aumento de operatividad de la flota impactará directamente en una mejor prestación del servicio de recolección.”

El Jefe Comunal, Martiniano Molina, recorrió el playón junto al secretario y subsecretario del Area, Oscar Garcia y Gustavo Filaretti, respectivamente; junto a quienes repasó las características del sistema que se implementa, los cronogramas, frecuencias y esquemas vigentes.

“La preocupación de esta gestión por la limpieza de la Ciudad es prioritaria y entendemos que sin la logística adecuada  hay metas de difícil cumplimiento”, sostuvo el Intendente. “Por eso la  puesta en marcha de mas cantidad de compactadoras que aumentan la capacidad de respuesta en la calle. Estamos en una Ciudad que produce muchas toneladas diarias de residuos y necesitamos optimizar los circuitos para mayor servicio y eficiencia”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s