MOLINA PIDE A LOS VECINOS QUE SE SUMEN A COMBATIR LA CORRUPCIÓN: “NO TENDRÉ CONTEMPLACIONES CON NADIE”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, emitió un comunicado dirigido a todos los vecinos de Quilmes resaltando que en su gobierno “la corrupción no tiene espacio posible” y pidiendo a los vecinos que se sumen a “combatir las prácticas que se instalaron en los últimos años” poniendo a disposición un correo electrónico para denuncias.

“El 10 de diciembre asumí un gobierno en el que la corrupción  no tiene espacio posible. Combatir prácticas que se instalaron en los últimos años es una tarea titánica que requiere que a este equipo de gobierno se le sumen los vecinos.”, explica Molina desde el comunicado.

“Por eso quiero pedirle que si usted tiene un comercio y alguien en nombre de mi administración le solicita dinero por cualquier causa y en forma irregular, me lo haga saber. Le pido que lo grabe, lo filme, le saque fotos. Que confíe en mi voluntad de erradicar de cuajo prácticas ilegales. Quiero que sepa que no tendré contemplaciones con nadie. Que quiero un Quilmes limpio en el más amplio sentido y que para eso necesito que quien sea víctima de un intento corrupto, me lo haga saber. Yo mismo iré a la Justicia para que los responsables de cualquier circuito irregular paguen.”

Con este fin, el intendente decidió poner a disposición un correo electrónico para los vecinos: denuncias@quilmes.gov.ar

Responder

