“No vamos a permitir que Quilmes sea el basurero del conurbano”

 

Aseguró el director de Tránsito, Alberto Zelayeta luego de que el municipio secuestrara un camión por infracción de tránsito y vuelco ilegal en avenida Florencio Varela y la autopista La Plata-Buenos Aires.

El operativo de control contó con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, la Subsecretaría de Medio Ambiente, la Dirección de Tránsito, el Grupo de Apoyo Departamental y el Grupo de Apoyo Motorizado de la policía bonaerense.

Sobre el resultado obtenido, la titular de la cartera de Seguridad, Analía Pauluzzi sostuvo: “El camión secuestrado no contaba con la documentación en regla y, además, se constató vuelco ilegal que, obviamente, daña al medio ambiente.”

En este sentido, el director de Tránsito, Alberto Zelayeta aseguró: “No vamos a permitir que Quilmes sea el basurero del conurbano”.

 

Operativos de noche

La Municipalidad de Quilmes continúa efectuando cada fin de semana los operativos de nocturnidad en distintos puntos del Distrito, focalizando en las zonas céntricas.

El último fin de semana fueron secuestrados 10 autos y 15 motos por diversas infracciones como, por ejemplo, ruidos molestos, seguro vencido, falta de licencia, y VTV vencida.

“El objetivo es ordenar el tránsito y lograr que se respeten las normas vigentes para garantizar la seguridad de todos, conductores y peatones”, explicó Zelayeta. El funcionario agregó que la política de prevención en materia de nocturnidad es uno de los ejes centrales de trabajo.

Los operativos se realizan conjuntamente con la Dirección General de Seguridad, a cargo de Daniel Díaz; y la policía local, a cargo del subcomisario Andrés Delicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s