LLEGA EL MERCADO ECO SALUDABLE A QUILMES

A partir de mayo en Quilmes comenzará a funcionar el MES Mercado Eco Saludable, un evento mensual que reúne alrededor de 60 productores de diferentes rubros, con el fin de acercarle una propuesta sana y saludable al público en general.

Un paseo de compras con la más variada oferta de productos naturales, sin conservantes, un patio de comidas con las mejores opciones a precios promocionales, talleres, charlas de profesionales y espectáculos en vivo, para que toda la familia disfrute de un fin de semana distinto. En pleno corazón de Quilmes, los días 14 y 15 de mayo, de 10 a 18, la ciudad se vestirá de fiesta. Plaza San Martín Rivadavia y Mitre Quilmes.


MES Mercado Eco Saludable es un espacio que promueve la alimentación sana, consciente y responsable. Ofrece la posibilidad de comprar alimentos saludables y naturales a precios accesibles a partir del intercambio directo entre productores y consumidores.

Todos los stands son íntegramente construidos con materiales reciclados y reutilizados de las líneas de producción de Marcas reconocidas.

Cada puesta en escena de MES cuenta con clases de cocina, charlas, talleres y espectáculos al aire libre para toda la familia.

En cada edición de MES, se entregan de manera gratuita plantines de hortalizas de estación promoviendo de esta manera el cultivo en casa, con los beneficios que esto conlleva.

La entrada es libre y gratuita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s