SOLANO: HASTA EL VIERNES TRAMITAN DNI Y AUH EN OPERATIVO “EL ESTADO EN TU BARRIO”

 

Hasta el viernes se está realizando el programa “El Estado en tu barrio” en el  playón ubicado en avenida 844 y 893 de San Francisco Solano. El operativo está coordinado por Nación, Provincia y el Municipio.

Las unidades móviles brindan asistencia médica –clínica, pediátrica y odontológica-, vacunan a niños, adultos y ancianos, ofrecen información sobre la prevención de adicciones o enfermedades como el dengue, capacitación en primeros auxilios y RCP, entre otros. El horario es a partir de las 10 y hasta las 16.

El Director de Atención al Vecino, Roberto Soria, en diálogo con CPB por Wen 93.7, explicó que “los vecinos están realizando trámites de documentación a través de representantes del Registro de las Personas. Además se están asesorando a través de ANSeS, consultando sobre prestaciones como la Asignación Universal, la Tarifa Social Federal para el consumo de agua corriente, gas y electricidad, o la Garrafa Social, entre otros beneficios.”

En el stand de Atención al Vecino se pueden realizar denuncias de bacheo, luminaria y recolección de ramas, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s