LA MATERA: CALLES INTRANSITABLES COMPLICAN EL ACCESO A LA ESCUELA 87

Desde la Agrupación Celeste de Suteba informaron que vecinos de la Escuela 87 y el Jardín 962 del barrio La Matera sufren una situación de “desidia y abandono” para poder transitar.

“El acceso al jardín es totalmente intransitable, las calles de los alrededores son todas de tierra”, aseguró una vecina que tiene que atravesar “calles de barro para llegar con su hija hasta el jardín”.

Durante la gestión anterior habían comenzado a construir el acceso de hormigón armado desde el puente que cruza el Arroyo hasta la plaza donde se encuentra la escuela, el jardín, la salita y el CIC. “Pero cuando asumieron las nuevas autoridades municipales, la obra quedó paralizada”, aseguraron.

Gustavo Lappano, Sec Adjunto de la CTA Quilmes y Sub Secretario de Educación Técnica de SUTEBA aseguró que “entre la escuela y el jardín hay una planta depuradora que no funciona y desde Consejo Escolar no quieren mandar al camión atmosférico a desagotarla porque la calle está intransitable y entonces no puede ingresar”. Además adelantó que se acercarán al Concejo Deliberante para “pedir a los concejales que también denuncien esta situación”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s