La cantante brasileña Héli inaugura el Ciclo de Jazz en Quilmes  

 

Con la presentación de la cantante, guitarrista y compositora carioca Héli, la secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo; inaugura el Ciclo de Jazz en Quilmes, que se realizará en el auditorio del centro de producción audiovisual Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, (esquina Ameghino), de Bernal.

El concierto, organizado con el apoyo de El Túnel del Jazz, se realizará el viernes 29 de abril, a las 21, con la reconocida artista brasileña y el pre lanzamiento en vivo de su disco “Brasil Deluxe”.

Las direcciones de Usinas Culturales y de Música  señalaron que cada 15 días los vecinos de Quilmes podrán disfrutar de los espectáculos de Jazz en el CPA Leonardo Favio, en forma libre y gratuita.

Héli

Con una voz única, dulce y al mismo tiempo con mucha potencia, Héli está presentando su nuevo trabajo “Brasil Deluxe”, donde combina la tradicional música popular brasileña con la sutileza del jazz, el groove del soul y el funk.

Nacida en Rio de Janeiro, la cantante fue reconocida por periodistas de la BBC de Londres como una de las mejores voces de la nueva música de Brasil. También se presentó con éxito en el cierre de los últimos festivales de jazz de Buenos Aires, donde ha compartido escenario con Luis Salinas, Marcelo Guillespi, Juan Valentino, Jorge Pasquali y Kubero Díaz, entre otros grandes músicos locales e internacionales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s