ANGEL GARCÍA: “CAMINO GENERAL BELGRANO SE ENCUENTRA INTRANSITABLE”

Así lo aseguró el presidente del bloque Juntos Por Quilmes (FpV), Ángel García, en diálogo con CPB por Fm Wen 93.7.

Consultado sobre la decisión de algunas líneas de colectivo de cambiar su recorrido debido a la gran cantidad de baches que afectan el tránsito por Camino General Belgrano, el concejal aseguró que hay casi 1000 metros que tiene “serios deterioros” y sugirió que el municipio debe comenzar a hacer arreglos parciales “hasta tanto se cumpla la promesa del intendente Martiniano Molina de hacer una obra importante en la avenida, tal como anunció en el inicio de sesiones”. Molina aseguró que Camino es una de sus prioridades.

“Los camiones y micros no pueden transitar, se hace realmente difícil.” Este lunes las línea 178, 278, 281 y 159 decidieron desviar su recorrido. “Hay un sólo perjudicado y es el vecino”.

En la primera sesión del Concejo Deliberante se aprobó por el conjunto de concejales una minuta de comunicación verbal referida a esta problemática, sin embargo, el municipio aún no tomó cartas sobre el asunto. “Ayer el concejal Barros se entrevistó con el Director de Tránsito, pero pareciera que no tienen intenciones de hacerle respetar a las empresas el recorrido”.

Además apuntó: “Cuando una línea de colectivos se licita se hace a partir de un recorrido fijo, no de una flexibilidad de pasar por donde uno quiere” Ahora estas líneas están pasando por 12 de octubre, Mosconi  y Lamadrid, “el vecino que vive en Rodolfo lopez tiene 10 cuadras para cada lado para ir a tomar el colectivo, realmente es una injusticia muy grande y esperamos que de algún modo se resuelva”.

Se suma otro ingrediente que es el tema de la inseguridad. “En la zona del barrio Novak, La Odisea, Km 13, no viven los CEO’S que gobiernan hoy el país, sino que viven laburantes que tiene que salir a las 5 o 6 de la mañana en busca del mango para sobrevivir.

NOCTURNIDAD

El concejal, que durante la sesión ordinaria durante la tarde pidió la intimación al dueño del boliche “La única” aseguró que hay preocupación por la falta de controles en la nocturnidad. “Mas allá de que el municipio manda gacetillas con algunas clausuras, evidentemente no están controlando todo lo que tiene que controlar”.

Nota completa:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s