PROVINCIA Y QUILMES SE COMPROMETEN A ERRADICAR LOS BASURALES

El intendente Martiniano Molina mantuvo este jueves una reunión  en la sede de gobierno platense  con  los representantes de la CEAMSE –Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado-, Pablo Trinca y  Rosalva Sarafián; y con Alex Campbell,  subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires. El encuentro consagró el compromiso de avanzar articuladamente en la erradicación de los basurales que afectan Quilmes.

“Una de nuestras principales preocupaciones ha sido y es la de generar condiciones ambientales saludables. No podemos pensar en nada que no suponga primero un ambiente en el que poder vivir sin enfermar. Y los basurales son un factor de riesgo enorme que nos proponemos erradicar”, sostuvo Molina al salir del encuentro.

“Tenemos un compromiso concreto de la Provincia, del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable y de la CEAMSE para trabajar en conjunto. La erradicación y remediación de esos focos es un proceso técnicamente complejo y económicamente costoso. Solos no podemos. Por eso, tener este apoyo y este compromiso vuelve lo deseable en posible. Estamos muy conformes. Hoy es un día de enorme avance para Quilmes”, añadió Molina, que acudió al encuentro acompañado por el biólogo Alberto Chaia, subsecretario de Medio Ambiente de Quilmes y por Gustavo LLusá, secretario Privado de la intendencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s