NO TUVO EFECTO EL REMATE DEL CLUB SANTOS VEGA

El presidente del Club, Claudio Ibañez, confirmó hoy a este medio, que el remate que se realizó sobre el  predio esta mañana en la justicia no tuvo efecto. “No se presentaron ofertantes. Ahora tenemos más tiempo para explicar la función del club y terminar los papales de entidad de bien público”.

Esta mañana se presentaron ante la justicia padres, delegados y dirigentes del Club que esta semana fue tomado de sorpresa por un aviso de remate. El presidente del Club explicó que este miércoles la jueza a cargo firmó una carta presentada desde la institución explicando la existencia del mismo y su verdadera condición. “Que nos haya sellado esa nota y la haya enviado al martillero le dio valor jurídico, lo que creemos que hizo peso para que no se presentaran ofertantes”.

Ahora los dirigentes y la comisión del Club cuentan con tiempo para preparar un informe y presentar todos los papeles necesarios ante la próxima cita con la justicia. “Hace tiempo que venimos tramitando la entidad de bien público”, aseguró Ibañez, lo cual dará un gran peso a favor para el Club. “Sólo falta la firma del intendente Martiniano Molina. Apelamos a que la municipalidad haga foco en este asunto”.

“Nuestro objetivo es que el Club continúe funcionando, que la Escuela N° 75 siga contando con su lugar y no perder nada de todo lo que invertimos”

Cabe recordar que el predio utilizado por el club está ubicado en la calle Cuelli al 4580 de Quilmes Oeste en una porción del terreno perteneciente a la ex Massuh. El mismo fue presentado en comodato desde 2004 a la escuela EP 75 que optó por cederlo a la dirección del Club, cuya comisión logró construir el buffet, baños, vestuarios y realizar otras mejoras edilicias.

ABRAZO SIMBÓLICO

Anoche se realizó un abrazo simbólico en la puerta del Club para rechazar la decisión de la Justicia que ordenó el remate del campo de deportes del colegio y donde 120 chicos juegan al fútbol. Vecinos, socios, alumnos de la Escuela 75 y funcionarios municipales estuvieron presentes. El subsecretario de Deportes del Municipio, Oscar Dro, aseguró que desde el gobierno comunal harán lo posible para que siga funcionando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s