“HAY MUCHO MALESTAR EN LA POLICÍA DE QUILMES”

 

Esta semana trascendió en medios locales y redes sociales el desontento por parte de docentes, alumnos y padres en relación a las instalaciones de la academia de la Policía local. La secretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi, explicó en dialogo con Fm Wen que el nuevo establecimiento está siendo reacondicionado y estará listo a principios de mayo pero que será transitorio porque están proyectando mudar la Secretaría al predio donde funcionaba el ex boliche Elsieland.

Por su parte, Walter Di Nucci, ex oficial de policia y periodista de “La Bonaerense Noticias”, el portal que difundió el mal estado en que se encuentran estudiando los policías aseguró que hay un “profundo malestar en la Policía de Quilmes tanto por parte de los comisarios como de todas las dependencias de Quilmes por el mal trato y la soberbia de Pauluzzi”

Di Nucci apuntó también contra Andrés Delicia, el jefe de la policía local: “hay 10 causas penales en la justicia. Una gravísima por extorción abierta. Les dice a las mujeres que son inútiles, ante más de 300 cadetes”

“Hay más de 7 denuncias, una gravísima en asuntos internos: Miriam López, docente de violencia de género que acosó sexualmente a un cadete de la academia. Los oficiales tienen miedo de denunciar porque sólo llevan 10 meses de policía. Saben que la ley policial desgraciadamente no los ampara y que si denuncian los echan.”

Además dijo que, al contrario de lo que dijo Pauluzzi, las clases no se suspendieron: “Hoy los chicos están allá. Van a las 7 7 de la mañana y tiene que ir igual de 7 de la mañana a 12 del medio dia.

Audio entrevista:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s