DON BOSCO: COLOCARÁN CÁMARAS DE SEGURIDAD Y ASEGURAN QUE EN 10 MESES FINALIZAN EL BAJO VÍAS

El martes por la tarde autoridades de la Municipalidad de Quilmes se reunieron con los integrantes de la Junta Vecinal Barrio Parque Don Bosco y más de 50 vecinos para dialogar sobre las problemáticas de la zona y avanzar con propuestas concretas en materia de seguridad, iluminación, obras públicas y reciclado. 

Uno de los principales temas que se abordaron fue el de la seguridad. La secretaria del área, Analía Pauluzzi, informó sobre la pronta colocación de nuevas cámaras en la zona. A su vez, la funcionaria, junto con el comisario Pedro González (actual responsable de la Comisaría 8ª), brindó detalles sobre el nuevo sistema de seguridad que prevé una interrelación entre la policía, los bomberos y el servicio de emergencias, para garantizar un abordaje integral de las problemáticas.

Por su parte, los vecinos solicitaron que se extienda el recorrido de la policía local y, sobre todo, que se refuerce la presencia en las zonas de escuelas de Don Bosco. Pauluzzi se comprometió a tomar las medidas pertinentes al respecto.

En directa relación con este tema, se dialogó sobre la necesidad de mejorar la iluminación en las plazas. El subsecretario de Alumbrado Público, Sergio Chomyzsyn, aseguró que hay un plan de trabajo intenso y que las mejoras comenzarán en la plaza ubicada sobre Gral. Roca y en la plaza delimitada por Belgrano y Montevideo.

Bajo vías de Don Bosco

Otro de los puntos centrales de la reunión fue la obra del bajo vías de Don Bosco. El secretario de Obras Públicas, Carlos Ortiz, informó: “Ha sido aprobada la última parte del proyecto, que era lo que faltaba de ferrocarriles. Recordamos que el plazo de obra será, aproximadamente, de unos 10 meses. Creemos que es muy importante contar con este bajo vías porque permitirá descongestionar el tránsito, incluso en Bernal, así que esperamos poder iniciar los trabajos cuanto antes”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s