SUDESTADA: EVACUARON VECINOS POR LA CRECIDA DEL RIO

Desde las 16 hs se registró un fuerte avance del Río de la Plata sobre la costa de Quilmes. Desde la delegación de La Ribera evacuaron a 50 vecinos en el Club Sarmiento y, desde Servicios Públicos cortaron el suministro eléctrico por precaución. El intendente Martiniano Molina se acercó para verificar el correcto funcionamiento del esquema de asistencia.

Durante las últimas horas el Río de la Plata avanzó sobre las calles de La Ribera alcanzando su pico máximo de 3,50 metros empeorado por los fuerte vientos. A partir de las 19:30 hs comenzó a descender el nivel.

En el Club Sarmiento se evacuaron 50 vecinos y desde Servicios Públicos decidieron cortar la electricidad a fin de prevenir posibles accidentes.

El esquema de asistencia se realizó a través de Defensa Civil, la Subsecretaría de Emergencias, los Bomberos de Quilmes, Secretaría de Desarrollo Social y la delegación de La Ribera. En las últimas horas el intendente Martiniano Molina se hizo presente a fin de verificar el correcto funcionamiento.

evacuados

Desde la subsecretaría de Emergencias, a cargo de Juan Mendizábal, dispuso un fuerte despliegue de vehículos de asistencia y un carretón de evacuación.

Desde la secretaría de Desarrollo Social se informó que tanto la alimentación, como el agua y el abrigo de los vecinos evacuados, se encuentra plenamente garantizado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s