ACADEMIA DE POLICÍA LOCAL: CAMBIO DE SEDE CON AHORRO PARA EL MUNICIPIO

 

La decisión del intendente Martiniano Molina de no renovar el contrato con la firma BASA y trasladar la sede de la Policía Local a un edificio propiedad de la Fuerza Aérea reportará un ahorro mensual de $450.000 para las arcas municipales.

“Los aspirantes continuarán cursando dentro del predio del Area Material Quilmes –ex IMPA-, pero en otro espacio físico, más amplio incluso; que al ser propiedad de la Fuerza Aérea permite ahorrar completamente el dinero que se destinaba al pago de un alquiler muy costoso”, explicó la secretaria de Seguridad, Analía Pauluzzi.

El contrato que acaba de vencer fue suscripto entre la anterior administración municipal y la firma BASA, concesionaria de un hangar dentro del predio del Area Material, el 12 de febrero de 2015 y establecía un valor mensual de alquiler de $450.000 por el mobiliario y las utilidades del lugar. Ese documento fue prorrogado el 18 de octubre de ese mismo año, por seis meses más.

“El Intendente consideró que las condiciones no eran favorables ni para la economía municipal ni para el funcionamiento de la Escuela –explicó Pauluzzi- razón por la que  ante el fin del contrato se dispuso la mudanza a un espacio propiedad de la Fuerza Aérea, de mayores dimensiones incluso.”

Pauluzzi señaló que “El cambio es parte de las charlas que el intendente Molina ha sostenido con el comodoro Oscar Batelli, jefe del  Area Material y que han desembocado en un acuerdo beneficioso desde todo punto de vista.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s