EMBA: Celebraron el 65° aniversario de “Arte infantil y juvenil”

El sábado, con la presencia de más de mil personas, comenzaron los festejos por el 65º aniversario de “Arte infantil y juvenil”, propuesta educativa, artística y cultural que lleva adelante la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel desde 1951. En la ocasión, además, se dejó inaugurado el nuevo ciclo lectivo.

Funcionarios municipales, autoridades de la institución y comunidad educativa en general, participaron del acto en el edificio de Sarmiento Nº 625, donde se descubrió una placa en reconocimiento a la extensa trayectoria de esta propuesta de formación para niños y jóvenes que ofrece cursos de teatro, danzas, música, cerámica y plástica.

Sobre este importante evento, Liliana Petrof, representante legal de la institución, dijo: “Es muy importante para la comunidad contar con un espacio como el de Arte infantil y juvenil, un espacio que es para todos, un lugar inclusivo, atento a la diversidad. Quiero agradecer a Ariel Domene (secretario de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad) por el apoyo que le brinda a la institución, también a las familias y, en especial, a los más pequeños que eligen este lugar”.

Finalmente, Marisa Sánchez, también representante legal, destacó: “Estamos muy contentos de poder acompañar a todo el personal en este acto, sobre todo porque es el 65° aniversario y sabemos que es algo muy especial. Consideramos que el arte infantil es el semillero, muchos de los niños y jóvenes que dan sus primeros pasos allí deciden luego continuar su carrera en la escuela EMBA, que es de donde salen los grandes artistas del distrito”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s