EL FRENTE QUILMEÑO REALIZÓ ENCUENTRO DE FORTALECIMIENTO

Tras la reaparición de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Frente Quilmeño Para la Victoria realizó un encuentro junto a militantes y vecinos de Quilmes con el objetivo de plantear el trabajo en el corto y mediano plazo. Un debate abierto donde se reflexionó sobre la movilización a Comodoro Py, el discurso de Cristina y los primeros meses del gobierno de Mauricio Macri y Martiniano Molina en Quilmes.

Durante el encuentro que duró más de tres horas, participaron militantes de diferentes organizaciones políticas como Nuevo Encuentro, La Cámpora Quilmes y Movimiento Peronista Auténtico. Estuvieron presentes la diputada nacional por el Frente Para la Victoria y quilmeña, Mayra Mendoza, los referentes políticos Pedro Gómez (Nuevo Encuentro Quilmes), Diego Méndez (La Cámpora Quilmes), Hugo “Pájaro” Colaone (Movimiento Peronista Auténtico) y la concejala por el Frente Quilmeño Para la Victoria (FPV), Eva Mieri.

La diputada nacional Mayra Mendoza resaltó el rol fundamental de Cristina como “líder indiscutida” del pueblo argentino y se refirió a la reunión que mantuvo esta semana con diputados del bloque del Frente Para la Victoria. “Fue una reunión de trabajo con una Cristina con cuaderno en mano, escuchando a cada uno queriendo saber cómo estaba cada una de las provincias y el sector de los trabajadores. Cristina se preocupa por cómo hacemos para vivir mejor, no hay político en el país que se dedique y le importe la vida de las familias argentinas como a ella.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s