ALBERTO DE FAZIO: “LA ORDENANZA DE NOCTURNIDAD ES UN NEGOCIO DE UN FUNCIONARIO DE QUILMES PARA HABILITAR CLUB XXI”

El ex senador del Frente Para la Victoria, en diálogo con CPB por Fm Wen 93.7 este viernes se refirió a la ordenanza de nocturnidad propuesta desde el Ejecutivo y aprobada esta semana por el Concejo Deliberante en Quilmes y apuntó hacia la gestión de Martiniano Molina. “Esa ordenanza tiene nombre y apellido, es un negocio de un funcionario de Quilmes”.

“La nocturnidad siempre ha sido un problema atravesado por la corrupción y siempre estuvo ligado a recaudación ilegal de fondos por parte de las autoridades”, aseguró de Fazio.

A su vez comparó a Quilmes con distritos como San Isidro que han prohibido hace años la nocturnidad y apuntó: “Esta ordenanza tiene nombre y apellido, es un negocio de un funcionario de Quilmes. Hicieron todo un vericueto legal diciendo que la iban a modificar para que no haya más boliches en el centro de Quilmes, pero eso es algo que ya estaba prohibido. No hacía falta modificar nada, dieron toda una vuelta para que se pudiera llevar a cabo el negocio de alguien: el boliche Club XXI ubicado sobre Calchaquí. ”

“Enganchan a la gente diciendo que modifican algo que ya está modificado, y por debajo de la mesa modifican un artículo y un inciso y habilitan el boliche.”, agregó el ex senador. “Siguen engañando a la gente y mañana vas a tener un boliche sobre Calchaquí que va a perturbar el barrio por un negocio de alguien.”, concluyó.

CONSTRUCCIONES ILEGALES

De Fazio también descargó contra otra ordenanza próxima a tratarse en el Concejo Deliberante relacionada a la construcción en Quilmes: “Quieren tratar otro delito. Están juntando a inmobiliarias y empresarios dueños de construcciones ilegales y les están ofreciendo una solución”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s