CAMBIA LA NOCHE EN QUILMES: NUEVOS HORARIOS PARA BARES Y BOLICHES

La nueva ordenanza de “Espectáculos públicos, actividades recreativas y nocturnidad” aprobada esta semana en el Concejo Deliberante busca regular los horarios de cierre de los bares y boliches bailables de Quilmes y, de aplicarse correctamente, modificará drásticamente la noche local.
En lo que respecta a horarios, los boliches podrán abrir sólo los viernes, sábados y vísperas de feriado hasta las 5.30 hs y con ingreso habilitado hasta las 2. Los bares, salones de fiestas, café concerts, restaurants, confiterías y pubs podrán trabajar de lunes a jueves hasta la 1.30 y los fines de semana hasta las 3 hs. Cabe resaltar que en el centro de Quilmes durante los últimos años, los bares han ido mutando a boliches, aunque no estén registrados como tal, lo que generará un traslado de públicos hacia los ahora considerados “boliches” bajo la nueva ordenanza.
En segundo lugar, no podrán habilitarse nuevos locales bailables en el centro del distrito, sino que deberán instalarse en las zonas habilitadas a tal fin en calles tales como la avenida Calchaquí, Camino General Belgrano, Pasco, Cervantes, Otamendi y las riberas de Quilmes y Bernal, entre otras.
RESTRICCIONES A LOS NUEVOS
Las restricciones regirán para todas las zonas de los locales bailables: no podrán estar instalados a menos de 200 metros de una escuela, centro de salud o un hogar de adultos mayores y estará prohibida la apertura de locales bailables al lado de una casa de familia. Sin embargo, la Ley no es retroactiva, por lo que esto último se aplicará para los nuevos emprendimientos.

Anuncios

2 pensamientos en “CAMBIA LA NOCHE EN QUILMES: NUEVOS HORARIOS PARA BARES Y BOLICHES”

  1. Minimo MINIMO , si planean llevar los nuevos lugares a esas zonas , debería de haber un gran numero de policía , cuidando , por que sino va a haber un muerto todos los fines de semana , ademas de lo turbio de algunas zonas

    Me gusta

  2. “RESTRICCIONES A LOS NUEVOS
    Las restricciones regirán para todas las zonas de los locales bailables: no podrán estar instalados a menos de 200 metros de una escuela, centro de salud o un hogar de adultos mayores y estará prohibida la apertura de locales bailables al lado de una casa de familia. Sin embargo, la Ley no es retroactiva, por lo que esto último se aplicará para los nuevos emprendimientos.”
    Sabe Martiniano Molina que cerca de donde va abrir su lugar,lo digo por lo que era club XXI..hay un colegio cerca..y menos de 200 metros como lo indica la ley ?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s