CÓDIGO DE NOCTURNIDAD: “SE ABRIÓ UNA FRANJA A LO LARGO Y ANCHO DEL DISTRITO PARA INSTALAR NUEVOS BARES Y BOLICHES”

La presidenta del bloque de concejales de Cambiemos, Raquel Coldani, en diálogo con CPB por Fm Wen 93.7, resaltó la importancia del proyecto que obliga a los grandes productores de basura a contratar una empresa privada para su recolección y del nuevo código de nocturnidad.

El nuevo código de nocturnidad aprobado el pasado martes prohíbe la instalación de nuevos bares y boliches bailables en el centro de Quilmes. Coldani adelantó que “habrá una serie de requisitos que tienen que ver con el buen vivir” y que “se abrió una franja a los largo y ancho del distrito donde pueden instalarse”. A su vez resaltó que el Municipio está abierto a recibir nuevos comercios de este sector: “esperamos que sigan llegando este tipo de comercios porque son pasatiempos que a todos nos agradan, pero tienen que ser como se reglamente”.

ASFALTO

Durante la sesión también se aprobaron fondos que se bajarán desde Nación que serán destinados a obras de asfalto en 150 calles. “Esto llegará de manera escalonada. La primera entrega permitirá el asfalto de 45 cuadras”.

Durante la sesión también se aprobó la donación de una máquina retroexcavadora que se hizo al municipio. “Es muy bienvenida”, aseguró Coldani.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s