EL CONCEJO SOLICITÓ EL CIERRE DE DOS COMERCIOS

Hoy se llevó a cabo el inicio de Sesiones Ordinarias en el Concejo Deliberante de Quilmes donde se trataron diferentes proyectos presentados por los diferentes bloques. Entre ellos se aprobaron dos pedidos de informes, solicitados desde el bloque Juntos Por Quilmes (FpV) que inhabilitarían las canchas de fútbol ubicadas en Mitre y Esquel y la estación de servicio ubicada en Otamendi y Cevallos.

Con una agenda cargada y más de cien proyectos a tratar en comisiones, el Concejo Deliberante solicitó al Ejecutivo municipal, en esta primer sesión, el cierre del predio deportivo y de la multi denunciada estación de servicio de Quilmes este. Además se presentaron una gran cantidad de pedidos de informes y demás clausuras de comercios.

El presidente del Concejo, Juan Bernasconi, en declaraciones a la prensa, avaló la solicitud de clausura y destacó el pedido de informes sobre la actuación de los juzgados de falta, que durante las últimas semanas fueron puestos en tela de juicio por parte del ejecutivo municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s