NUEVA BIBLIOTECA POPULAR EN SOLANO

En la mañana del 9 de abril se inauguró la Biblioteca Popular “Islas Malvinas”, en la localidad de San Francisco Solano. Estuvieron presentes José Valdéz, veterano de Malvinas, miembros de la comisión de la institución, junto a personalidades de la educación y referentes de organizaciones políticas y sociales del distrito.

Valdéz expresó que el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas debe continuar “hasta que los enemigos que ocupan nuestras islas regresen a su lugar de origen y nos devuelvan las Malvinas”. Y agregó: “necesitamos que el Estado continúe con una posición clara y firme sobre nuestro reclamo de soberanía”. También, obsequió a la biblioteca un ejemplar del libro “Malvinas, un anacronismo colonial”.

La biblioteca fue armada por vecinos junto a la comisión del Polideportivo Solano con la colaboración de militantes de La Cámpora Quilmes. El presidente de la institución, Víctor Estrada, expresó que “la institución es un espacio de puertas abiertas, no tenemos ideología siempre y cuando vengan con buenas intenciones y a ayudar: el club es de los vecinos”.

Compartieron el acto de inauguración la concejala del Frente Quilmeño Para la Victoria, Eva Mieri, los referentes políticos de La Cámpora Quilmes, Diego Méndez, Julián Bellido, Natalia Maldonado y demás referentes barriales de organizaciones políticas y sociales de la localidad. También periodistas del diario “Página 12” enviaron una carta para expresar su acompañamiento y colaboración hacia la biblioteca.

El Polideportivo esta ubicado en la calle 835 nº 1936, en San Francisco Solano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s