HCD: “EN LA PRIMERA SESIÓN SE TRATARÁN MÁS DE 100 EXPEDIENTES”

La concejal por el mono bloque Frente Quilmeño Para la Victoria (FpV), Eva Mieri, adelantó en diálogo con Fm Wen 93.7 que la primer sesión en el Concejo Deliberante, el próximo martes, será una “maratón” porque se calculan alrededor de 100 expedientes para tratar que se presentaron durante el verano.

El próximo martes se dará inicio a la primera sesión en el HCD, donde se tratarán más de 100 expedientes entregados durante el verano. “Calculo que va a ser una maratón. En la segunda sesión seguramente haya más debate, porque hay muchos pedidos de informes y repudios referidos a los despidos en Quilmes, problemas de cloacas en los barrios, el mal accionar de la policía con los chicos del colegio Sagrado Corazón, contra los Centros Culturales, entre otros.”

Mieri aseguró que el trabajo en comisiones aún no comenzó “El presidente del bloque Juan Bernasconi ya debería haber confirmado formalmente a cada concejal determinando en qué comisiones participamos”.

 

La edil también se refirió al trabajo en conjunto entre los tres bloques del FpV (Juntos Por Quilmes, Felipe Vallese y Frente Quilmeño Para la Victoria) en el concejo: “Los tres estamos abrazados a un proyecto nacional y popular y a la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, y coincidimos en que no puede haber peronismo sin ella”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s