Vacuna antigripal gratuita en todos los centros de Salud del Municipio de Quilmes

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Salud a cargo de Elizabeth Barbis, comenzó con la distribución de dosis de vacuna antigripal a los distintos centros de salud del Distrito. La vacuna, aplicada para neutralizar el virus de la influenza, cuenta con todos los serotipos, incluido la H1N1. Desde la semana entrante, la misma comenzará a ser aplicada.

Es importante aclarar, que la aplicación es obligatoria para todas aquellas personas pertenecientes a “grupos vulnerables”, como trabajadores de la salud pública y de ámbito privado, y todas aquellas personas con problemas crónicos de salud, mayores de 65 años, con patologías preexistentes –especialmente cardiacos, diabéticos, con enfermedades cardiopulmonares e inmunológicas, trasplantados, obesos, embarazadas y puérperas-.

El Municipio prevé que las dosis estarán a partir de la próxima semana  en todas las Unidades Sanitarias del Distrito; el Hospital de Quilmes y de San Francisco Solano; Dispensario Municipal “Ramón Carrillo”  y en el centro de Rehabilitación Dr. Julio Méndez, ex Policlínico de Bernal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s