SCIOLI VISITÓ LA UNQ Y MOSTRÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA REDUCCIÓN DE PRESUPUESTO

 

El ex gobernador y candidato a presidente, Daniel Scioli , dio una charla para alumnos de la Universidad Nacional de Quilmes acompañado por el rector, Mario Lozano y al ex senador provincial, Alberto De Fazio.
Invitado por la casa de altos estudios, el ex gobernador habló sobre los despidos, puntualmente con la situación de las pymes comerciales e industriales. “Esperemos que se pongan en agenda de la provincia las paritarias y el pedido por parte de organizaciones gremiales del cese de despidos. Es preocupante lo que sucede con las pymes comerciales e industriales. Es fundamental incentivar el mercado interno porque de lo contrario se pierden puestos de trabajo y aumenta la pobreza”.
Con respecto a la UNQ, mostró su preocupación por la reducción presupuestaria: “hay que buscar que las autoridades nacionales tengan otra mirada”.

“Durante la campaña planteé que había dos modelos de país y dos maneras diferentes de abordar los problemas. Ahora, esto lamentablemente se ha profundizado a través del desempleo, tarifazo y ajuste”.

Consultado por la situación judicial de Jaime y Lázaro Báez, Scioli fue concreto: “Los poderes deben actuar con independencia y de acuerdo al funcionamiento del estado de derehco”.

PREOCUPACIÓN EN LA UNQ

El ex gobernador hizo explícita la preocupación que ronda a la Universidad quilmeña debido a la reducción de presupuesto: “Esta casa de altos estudios es un orgullo para el país. Hay que buscar que las autoridades nacionales tengan otra mirada respecto a esto”

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s