OSCAR DE ISASI: “LA COMIDA QUE SE DA A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS ES PORQUERÍA”

El Secretario General ATE de Buenos Aires dio detalles de la Asamblea Comunitaria realizada ayer en la Escuela 501 de Quilmes y a nivel provincial para poner en debate del tipo de estado que se necesita y adelantó que este jueves se realizarán nuevas asambleas poniendo el eje en el sistema sanitario.

“Participamos trabajadores de la educación y otros trabajadores del estado. Nuestra pelea para dignificar la tarea en el día de ayer la vinculamos a una política educativa de los bonaerenses” aseguró de Isasi en diálogo con CPB. “Se dio un debate muy interesante: hay un des financiamiento brutal, la infraestructura es un desastre. En la Escuela 501 de Quilmes, donde hicimos la asamblea, había ratas más grandes que los chicos. La comida que se la da a miles de niños es casi porquería.”

El jueves, junto a CICOP, también realizarán asambleas comunitarias poniendo en debate el sistema sanitario que se necesita de cara al futuro y en función de los niveles de pobreza de los bonaerenses. En Quilmes trabajadores, docentes y familiares se movilizarán al Consejo Escolar local en reclamo ante los alimentos en mal estado que son distribuidos por un mismo proveedor a varias escuelas.

Nota completa:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s