LA RESPUESTA DEL BLOQUE FPV “FELIPE VALLESE” A MARTINIANO MOLINA

Tras el discurso de Martiniano Molina del pasado viernes dando a conocer diferentes irregularidades heredadas de la “pesada herencia”, los concejales que responden a la agrupación Felipe Vallese (FPV) José Migliaccio, Edith Llanos, Nancy Espósito, David Gutiérrez y Claudio González emitieron un duro comunicado poniendo en duda la capacidad para gestionar del intendente.

“El jefe comunal vuelve a mentir y a demostrar que no sólo desconoce la ciudad y su historia sino que sus propias palabras dejan de manifiesto un alarmante desconocimiento de las cuestiones básicas sobre cómo se gestiona un municipio. Evidentemente, al intendente Molina le escribieron mal el discurso, con datos erróneos y malintencionados, plagado de excusas y con la intención de confundir a los vecinos que esperan que de una vez por todas comiencen a gobernar.”

“Una vez más, Molina intenta justificar su inoperancia en la supuesta “pesada herencia recibida”. Y una vez más, Molina miente. Y lo paradójico es que él mismo es quien se contradice, al enumerar como logros de sus primeros meses de gobierno fundamentalmente actividades relacionadas con la cultura y el deporte, la limpieza de algunas plazas o la continuidad de los observatorios de violencia de género y atención a la víctima, todas acciones que se vienen desarrollando desde los primeros años del gobierno de Francisco Gutiérrez.

“Gracias a la “pesada herencia” recibida, Molina hoy puede anunciar la compra de nuevos camiones. Fue la reforma tributaria impulsada por nuestro gobierno la que permitió el aumento de los ingresos municipales y la que le dio al Municipio la independencia económica para encarar este tipo de iniciativas.”

“Otro ejemplo de la mentira a sabiendas del intendente es lo referido a las denuncias penales: Molina habla de un faltante de carpetas internas, cuando toda la información referida a las mismas fue entregada en mano en el marco de la transición al actual jefe de gabinete Guillermo Sánchez Sterli. Lo que el ex chef omite es que decidió disolver el área a cargo de llevar adelante esta tarea (La Unidad Legal Intendente) por lo que no podemos saber con certeza cuál fue el destino de esta información.”

“Otro intento de confundir con los números son los porcentajes expuestos del estado de la flota vehicular. Molina mezcla todo para buscar un titular en los diarios: suma los vehículos en uso, con los existentes en el depósito municipal, los que estaban a cargo de la policía y con los dados de baja como chatarra para tratar de demostrar otra falsedad. Nunca tuvo el Municipio 327 vehículos en uso. En diciembre de 2015, tampoco. Nos gustaría conocer los dominios de los supuestos 21 vehículos faltantes para desenmascarar esta nueva mentira del intendente.”

“También es falso lo dicho por el intendente de Quilmes acerca de que se encontró una sola máquina retroexcavadora en funcionamiento de las 18 existentes. El Municipio cuenta con 8 retroexcavadoras; mientras que las 10 restantes eran contratadas y estaban todas en funcionamiento. De las 8 propias, 6 fueron dejadas en funcionamiento y 2 se encontraban en reparación.”

“En 120 días no sólo no pudieron conformar un organigrama de gobierno sino que ni siquiera pudieron realizar el control completo del acta de transmisión, lo que motivó un pedido de prórroga del mismo al ex intendente Gutiérrez.

“Lo que sí dejó en claro Molina es que no existe ninguna “pesada herencia”, sino que lo único que contamos hoy es con un jefe comunal que forma parte de un “equipo” que trata de imponer en nuestra ciudad un modelo de exclusión, desempleo y cercenamiento de derechos.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s