NUEVA PARADA DE LÍNEA 166 FRENTE AL POLICLÍNICO DE DON BOSCO Y PRÓXIMO DESTACAMENTO POLICIAL

El intendente Martiniano Molina inauguró una parada del colectivo línea 266 ubicada en la puerta del Policlínico del Vidrio de Formosa y Ayacucho, en Don Bosco.

Acompañado por el director del nosocomio, Aldo Ferrante, Molina anunció el trabajo en conjunto con ese Centro, a partir del cual inaugurarán un destacamento policial del lugar y un espacio verde.

“Este es el camino: el de articular el trabajo de las organizaciones de la comunidad con la administración municipal”, señaló.

Aldo Ferrante, Director Médico del Policlínico, remarcó la importancia de la vuelta del transporte público al lugar, “vos podes tener un policlínico, un sanatorio, un hospital, pero si la gente no puede llegar fácilmente es como si no existiera, por eso el asunto del colectivo que parece secundario es central. Todo nuestro agradecimiento a la municipalidad de Quilmes, en la persona del Intendente Martiniano Molina, porque esto le va a permitir a la gente, a los jubilados, llegar mucho más fácil al hospital”.

Destacamento

“Estamos generando un proyecto en conjunto con la Municipalidad, que es de colaboración entre lo privado y lo público, para que el Policlínico tenga un destacamento policial a fin de mejorar la seguridad de la zona”, destacó el doctor Ferrante. En efecto, el intendente señaló que la dependencia –ubicada a metros del hospital- se utilizará en principio para los efectivos de la Policía Local, pero habrá luego posibilidades de “integrarla para uso también de las fuerzas policiales bonaerenses.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s