Vecinos de Bernal participaron del segundo encuentro del Plan Estratégico 2030

El ejecutivo Municipal se reunió con los vecinos de Don Bosco y Bernal en el marco de los “Dialogos Ciudadanos” para poner en marcha el Plan Estrategico 2030 en el distrito. El intendente Molina explicó que la demanda principal de los lugareños fue la obra del bajo vías Espora y la seguridad. Luego contó cómo se diagramarán los pedidos.

Esta tarde, se llevo a cabo el segundo encuentro de vecinos y el ejecutivo municipal para realizar el Plan Estratégico 2030. Esta vez, fue el turno de las personas que viven en Don Bosco y Bernal.

El intendente Martiniano Molina explicó el diagrama: “Primero nos tomaremos el tiempo de analizar los pedidos, hacer un ordenamiento de los pedidos de acuerdo a los ejes nombrados. Además nosotros también tenemos nuestras ideas y a partir de las ideas se pondrá una grilla y se tomaran las decisiones”

Luego, contó que “La cuestión principal de los vecinos es la obra del bajo vías de Espora pero ya está en marcha. Otro tema que los preocupa es la seguridad en la que estamos trabajando mucho”

El subsecretario de Planificación Territorial, Fernando De Celis habló y comentó: “En lo particular la gente es protagonista y aunque tengamos propuestas el potencial es el vecino porque conoce cada rincón, conoce su barrio entonces hay que relacionar a los vecinos, lugares y ejecutivo, y de esa manera encausar esa potencia”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s