MARIO LOZANO “RECIBIREMOS EL 24 JUNTO A ESTELA DE CARLOTTO”

A 40 años del golpe de Estado, Axel Kicillof estará hoy realizando una charla sobre economía a las 17 hs en la Universidad Nacional de Quilmes. Estarán acompañando el Intendente de Berazategui Juan Patricio Mussi, la diputada nacional por el FpV Mayra Mendoza, el investigador y docente y ex secretario del Ministerio de Economía, Carlos Bianco, el senador bonaerense Alberto De Fazio, entre otros. En diálogo con CPB Noticias, el rector Mario Lozano, adelantó que el miércoles recibirán la visita de Estela de Carlotto y confirmó la pronta visita de Daniel Scioli.

Audio entrevista: http://bit.ly/1o4waKB

“Mañana realizaremos los Fogones de la Memoria y a partir de las 17 hs nos visitará Estela de Carlotto, de Madres de Plaza de Mayo, con quien compartiremos una actividad con figuras nacionales de la cultura y del arte. Vamos a estar hasta las 12 de la noche recibiendo el 24 para conmemorar esta fecha tan trágica pero que nos permite reflexionar y apuntalar las políticas de memoria, verdad y justicia en nuestro país que tan bien nos han hecho como sociedad”, destacó Lozano.

Además, la casa de altos estudios organizó una vasta agenda de actividades conmemorativas que se realizarán durante todo el año: http://bit.ly/1R0XkMS

LA VISITA DE SCIOLI

Con respecto a los rumores sobre una pronta visita del ex gobernador bonaerense, Lozano confirmó que Scioli se estará presentando en pocos días en el distrito y en la Universidad, aunque aún no hay fecha confirmada.

“Algunos referentes políticos del distrito nos lo han pedido y por supuesto la Universidad tiene las puertas abiertas”.

Audio nota:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s